Nosotros

Nosotros

CR Alta Cosmética, cuenta con un cualificado equipo de facultativos que harán posible que sus tratamientos sean del todo satisfactorios.

La Doctora Isabel Alvarez Lama, Licenciada en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Estomatología, es la directora médica del centro.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la medicina en general y la estomatología en particular, siendo sus especialidades la estomatología estética.

Como director médica del centro, se encarga de canalizar los tratamientos y supervisar todos los pasos que ha de seguir el paciente en los diferentes tratamientos, siempre bajo su estricto control médico.

En el ámbito de la cirugía, contamos con el Doctor Manuel Jesús Herrero Salado, Licenciado en Medicina por la Universidad de Sevilla y especialista en Cirugía Plástica y Reconstructiva, de reconocido prestigio. Es el encargado de realizar las intervenciones de cirugía plástica.

Dichas intervenciones se realizan en la Clínica Aranzazu, en Sevilla, o bien en el Hospital NISA también en Sevilla, pero situada en el Aljarafe, y siempre con el Dr. Herrero y su equipo.

 

nisa         Clínica Nuestra Señora de Aranzazu 

 

Más en esta categoría: Nuestras instalaciones »

Sobre nosotros

En CR Alta Cosmética te ofrecemos los mejores tratamientos de belleza, desde la más estricta profesionalidad.

Teléfono: 955 127 217

Móvil: 662 333 275

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Siguenos en  Clínica Recaredo en Facebook Clínica Recaredo en Twitter

Horario

  • Lunes a Viernes
  • Mañana : 10:00 a 14:00
  • Tarde : 17:00 a 20:30
  • Sábados
  • Cerrado

Nuestra Tienda

Visita nuestra Tienda OnLine, donde podrá encontrar productos de primeras marcas a precios muy competitivos. Tienda Clínica Recaredo